jueves, 19 de abril de 2007

El otro día...


El otro día, estaba tan aburrido, tipo 3 y media de la mañana, y saqué la fuckin camarita y empezé a darme cuenta que tengo detalles en la casa que me llaman poderosamente la atención.

Que quiero decir con esto, q existen pequeñas cosas que te motivan... y mientras tomaba las fotos, no se, me puse a pensar, (mamonísimamente) en el brillo del sol, las hojas verdes, el cielo azul y la wea.

Y de repente, me acuerdo de la sonrisa de un niño (típica frase que te hace feliz), y no me van a creer, pero cn esa cursilería que tengo de repente, me acordé de mis sobrinos... Martín, Javiera, Constanza y Antonia de 2, 9, 5 y 5 años respectivamente.

Y me dije, puta que estos pendejos me hacen feliz! ; Claro, ellos con sus ocurrencias, sus maneras diferentes de ver la vida, de su cero maldad, de como se ríen cuando ven Mr.Bean o El Chavo del Ocho (cosas que este tío ridículo les inculcó xD). No se, creo que es una de las grandes razones para haber vuelto por un tiempo a esta ciudad, verlos sonreir, que digan mi nombre, que se estrujen de la risa cn mis estupideces, que se yo.

Son un tesoro de Dios, y parte fundamental de mi alegría por la vida.

Cursi, mamón, patético, DIGANME LO QUE QUIERAN...




Pero por la mierda que los amo... :).

















zoomhead.

2 comentarios:

Sebastián Guajardo. dijo...

Ahora sé muchas cosas más acerca de cómo redactar putamente bien.
YO creo que si perfeccionas cosas como repetir la misma idea en el mismo lugar de dos párrafos diferentes, tal vez matizar el uso rico de palabras que tienes, sacar provecho de tí, usando técnicas narrativas que se mantengan cercanas a lo que quieres decir. No sé.
Son cosas que a la larga vas interiorizando y creeme que queda todo más bonito.
Saludos

cosmic dancer dijo...

es lindo saber que al llegar a un lugar habrá alguien con esas facultades que te quiera incondicionalmente y que no te tenga rencores, ni ninguno de esos sentimientos feos. son lindos los niños porque son seres humanos libres. es como desnudar al ser humano ya mayor y se transformaría en un ser humano niño, al cual no la da vergüenza andar pilucho por todas partes, babear y hacer estúpideces sin que le importe lo que piensen lso demás, y pensar como uno de ellos. que lindo sería ser niño por siempre (: te quiero rudy de mi corazón. cuidate montonasooooooos :******

besos santiaguinos sin contaminación hahahaha